Contáctanos

Agencia de Redes Sociales

Hagamos de los perfiles en redes una Comunidad con nuestros clientes. Les tendremos más cerca

Te ayudamos
Agencia de Redes Sociales en México

Agencia Social Media

Trabajamos las redes sociales en México generando las estrategias en busca de la interacción de los mexicanos, consiguiendo su interés a través de compartir contenidos de valor, sus likes, o sus comentarios enriquecedores hacia los productos y servicios de nuestros clientes.

El objetivo es conseguir desarrollo de la marca de nuestro cliente, el tan ansiado branding, que en contexto de Social Media es muy importante. Si algo tienen que decir de nosotros que lo hagan en nuestros perfiles. Comentarios más positivos o menos, siempre hay que gestionarlos para cuidar nuestra imagen.

Agencia Social Media CDMX
Especialistas en Facebook

Facebook

Especialistas en Twitter

Twitter

Especialistas en Instagram

Instagram

Especialistas en LinkedIn

LinkedIn

Especialistas en Tik Tok

Tik Tok

Especialistas en Youtube

Youtube

Sigue siendo la red social con mayor número de usuarios y, por tanto, muy interesante en el resultado de sus campañas.

La red social con mayor crecimiento el año pasado, y sin duda, la que más hay que trabajar para futuras configuraciones de campañas.

La red social reina del B2B. Su orgánico es de los que mejor funcionamiento tiene, y sus campañas entre empresas son muy interesantes.

Red social en crecimiento, donde las imágenes en formato reel cobran mucha importancia debido a la interactuación de los usuarios.

La red social de la comunicación e información. Interesantes las campañas en determinados sectores.

La red social de los tutoriales en formato vídeo. Su posicionamiento orgánico es muy importante y sus campañas tienen buenos resultados.

Redes Sociales en CDMX

Somos una agencia en Ciudad de México, con un equipo multidisciplinar en el área de Social Media. Tres perfiles bien distintos deben trabajar las redes sociales de las empresas:

Redes Sociales en CDMX
01.

Community Manager:

Es el profesional encargado de generar el tan complejo engagement. Conseguir que los contenidos que colguemos en los perfiles sean del interés de los seguidores de los mismos, incentivando sus likes, buscando su interactuación, o logrando que compartan en sus perfiles nuestros contenidos.

02.

Diseñador:

Hoy en día la edición de reels y de vídeos se antoja fundamental para provocar el interés de los usuarios en las redes sociales. El diseño de piezas que llamen la atención, los carruseles de imágenes…..todo en busca del interés de los usuarios en los perfiles.

Community Manager
Trafficker
03.

Trafficker:

Profesional que conoce en profundidad cómo articular las campañas en las distintas redes sociales, cómo ajustarlas para un mejor resultado y optimización de nuestra inversión, y que, a través del monitoreo de las campañas, se consigan los resultados que las empresas estén buscando.