Inbound Marketing
Metodología que lleva a los usuarios en su recorrido de compra, el buyer journey, de una forma amigable y cercana. Los atraemos, los seducimos para que nos dejen sus datos, ayudamos al área comercial en el funnel de ventas a cerrarlos y convertirlos en clientes, y por último, redondeando el círculo, los vinculamos a la marca para que se conviertan en nuestros embajadores.
Generar contenidos específicos que nutran de información a los usuarios y que resuelvan sus dudas sobre servicios y productos. En ese momento se encontrarán en tu web, y será el momento de seducirles con tu propuesta de valor y que nos muestren sus datos de contacto.
Conceptos claves del Inbound Marketing
Marketing de Contenidos
Elementos de Conversión
Lead Scoring
Lead Nurturing
Software de Marketing
Comunicaciones Inbound
- 01. Generemos el contenido que interesa a nuestro buyer persona. Será la mejor fórmula para atraerlo a nuestros activos digitales.
- 02. Configuremos los elementos de conversión que conviertan nuestras visitas en leads. Hay que saber cómo y dónde plantearlos.
- 03. El lead scoring, o cómo establecer un puntaje que dé una valoración a los leads que nos llegan, y de esa forma facilitar su segmentación
- 04. El lead nurturing, o cómo configurar workflows, que consigan optimizar nuestros procesos en las automatizaciones de marketing.
- 05. Necesitamos un software de marketing y ventas para poder articular toda nuestra estrategia Inbound. Zoho CRM es el mejor, sin duda alguna.
- 06. Las comunicaciones deben se puramente Inbound. Resolvamos las dudas a nuestro buyer persona. Nos acercará al objetivo de conseguirlo.
Estrategia Inbound Marketing en CDMX
Somos una Agencia de Inbound Marketing mexicana, conocedora del mercado de nuestro país, y muy segura de poder ofrecer a las empresas de todo México la forma de crecer en Internet. Ayudamos a profesionalizar el área de Marketing Digital en los negocios.
Será la clave para que nos encuentren nuestros futuros clientes en la red.
La metodología Inbound es la estrategia que las empresas mexicanas necesitan para lograr su visibilidad en Internet. La atracción de tráfico cualificado, la posterior conversión en forma de prospectos, la ayuda al área comercial en el embudo de ventas, y finalmente, la generación de vínculos con nuestros clientes bajo una estrategia de comunicación asertiva, serán las claves para conseguir ser importante en Internet.
Te ayudamos